Bienvenido al procedimiento de activación de sus servicios telemáticos Una vez que active su usuario, podrá empezar a usar los servicios que la UMA le ofrece y que están asociados a DUMA.

0% Complete

Empezar »

Ayuda ¿Quién necesita activar su cuenta?

Descripción del proceso

Si es la primera vez que se matricula o que es contratado en la UMA (alumno, PAS, PDI,...), su información llega a nuestro directorio DUMA pero es necesario que active su cuenta. Para ello, deberá autenticarse usando "OTROS MEDIOS DE AUTENTICACIÓN" en la página "iDUMA - Servicio de Identidad de la Universidad de Málaga" que le aparecerá una vez que comience el proceso de activación pulsando el botón "Empezar" que puede encontrar sobre estas líneas.

En el caso de que el sistema le muestre un mensaje de que no se encuentra la persona en nuestros sistemas, eso significa que todavía no han llegado sus datos a DUMA o que hay un error en el número de documento. Si es alumno, deberá preguntar en la secretaría de su centro. Si es becario, deberá preguntar en el Vicerrectorado de Investigación.

Tras introducir el documento identificativo se le podrá solicitar cierta información adicional según el perfil al que pertenezca (alumno, PAS, PDI,...) para completar el proceso de activación.

El último paso será el que le solicite la clave que quiere utilizar para acceder a los diferentes servicios que utilizan el servicio de autenticación basado en DUMA.

¿Quién necesita activar su cuenta?

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los servicios telemáticos de la Universidad de Málaga:
a) Personal Docente e Investigador
b) Personal de Administración y Servicios
c) Estudiantes
d) Becarios de Investigación